952 27 57 61 Tienda de Madrid

BLOG

CUMPLIENDO SUEÑOS: COMPRAR UN VESTIDO DE NOVIA FLAMENCA DESDE AMÉRICA

27 diciembre, 2017.

Desde la ciudad de Chula Vista ( California ) en la costa oeste de Estados Unidos,  la americana  Paloma Moreno se puso en contacto con Guadalupe Moda Flamenca para la confección de su vestido de novia flamenco a medida.

La clienta que quedó gratamente satisfecha con los resultados pudo cumplir así uno de sus sueños,  lució ese vestido de novia es un momento tan especial como el día de su boda.

Nos hemos propuesto averiguar cómo alguien a 10.000 kilómetros de distancia puede hoy en día adquirir una pieza de moda flamenca, con la calidad de los productos diseñados y elaborados por Guadalupe Moda Flamenca. Por eso hemos querido preguntar a la persona más importante de esta historia, nuestra clienta, y así que ella misma nos cuente su experiencia.

novia-flamenca-desde-américa

¿Cómo conoció de la existencia de Guadalupe Moda Flamenca? ¿Alguien en Estados Unidos le habló de la marca?

     Desde pequeña soné que mi vestido de novia fuera de estilo flamenco. Busqué en las principales casas de novia en Estados Unidos y no encontré nada que se pareciera al modelo que yo ambicionaba. Viaje a Nueva York, y a Los Ángeles y otras ciudades pero mi búsqueda fue inútil. Mi madre comenzó a investigar sobre las tiendas de moda flamenca en España y seleccionó junto conmigo a la diseñadora Guadalupe Rosales Sánchez. Nos gustaron mucho sus creaciones y confiamos en que ella era la mejor. Nos encantaron sus modelos exclusivos. Bellísimos todos.

 Aquí vemos a Paloma en un día tan especial para ella.

¿Por qué era tan importante para ti adquirir una pieza como un vestido de novia flamenca confeccionado por Guadalupe?

Porque vi en sus vestidos lo que yo deseaba con todo mi corazón. Había llorado y sufría mucho pues no lograba hacer realidad mis ilusiones hasta que descubrí en sus modelos lo que mi corazón anhelaba.

 vestido-novia-flamenca

Aún hoy en día comprar moda por Internet puede ser complicado ¿Cómo fue el proceso?

El proceso fue muy fácil. Mi madre y yo hablamos por teléfono y nos contestó Federico. Le comentamos cual era el modelo que me gustaba para mi gran día, mi boda. Federico se portó maravillosamente, dándonos toda la información sobre el vestido. Nos inspiro mucha confianza y seguridad. En esa misma llamada, le proporcionamos mis medidas y fue paciente indicándole a mi madre, paso a paso como tomar las medidas. Nos hizo saber que su madre y su equipo de trabajo tendrían el vestido terminado en 2 semanas. Le pedimos si era posible, que pudieran poner botones al vestido a lo largo de la espalda y que el escote del mismo no fuera tan grande, a lo cual respondió que con mucho gusto lo harían. Agregó que después de terminar el vestido llegaría a Estados Unidos en diez días aproximadamente. Federico me avisó cuando terminaron de confeccionar  el traje de novia y nos proporcionó el número de “tracking.” 

Tal y como él pronosticó, el vestido llegó hasta la puerta de nuestra casa en Chula Vista, California, en diez días. El siempre tuvo la gentileza y profesionalismo de estar en contacto durante la elaboración de mi vestido de novia. 

  Durante su presentación: 

¿Qué sucedió cuando se puso por primera vez el vestido de novia flamenca y se miró al espejo?

Cuando me puse mi vestido de novia lloré. Era tal y como lo veía en mis sueños. Lo largo de las mangas, escote, botones, los volantes, la cola y todo en general era bellísimo. La tela y tejido son de altísima calidad. Sentí mucha emoción y dimos gracias a Dios mi madre y yo por haber puesto a Guadalupe Moda Flamenca y a Federico en nuestras vidas. 
Un placer conocerla y esperamos verla por España algún día y conocer más de nuestra cultura y arte Flamenco ¿ Ha visitado o visitará España?

 

Sí, ya he visitado España. Es un país maravilloso. Su gente y su cultura son excepcionales. Mi madre prepara paella cada 15 días. Debo decirles que me puse mi primer vestido flamenco a los 3 años de edad. Cuando tenía 15 años, estando en Sevilla vi los vestidos de novia flamencos y nunca pude olvidar la belleza de los mismos. La  próxima vez que vaya a España visitaré a la Sra. Guadalupe y a Federico pues deseo abrazarlos y darles muchos besos y expresarles personalmente mi amor y agradecimiento. Son personas muy importantes en mi vida y en la de mi familia. Dios los bendiga siempre y les deseo sigan cosechando muchos éxitos.

durante-la-ceremonia-boda

© 2018 Guadalupe Moda Flamenca - Desarrollado por Aulatina